Servicio Técnico

Banner-oncología
Oncología

 

Estamos comprometidos con la seguridad, confiabilidad y disponibilidad de los productos que ofertamos a nuestros clientes, extendiendo a ellos los más altos estándares de calidad que exigen nuestras marcas representadas y las autoridades nacionales.

Cumpliendo con este propósito, además de proveer exclusivamente piezas y repuestos originales, ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento desarrollados por personal técnico de amplia experiencia, formado y certificado directamente en centros de entrenamiento oficiales y permanentemente actualizados en los desarrollos de nuevas tecnologías que brindan los fabricantes que representamos.

En BIMEDCO® sabemos que la calidad, la eficiencia y la eficacia en el servicio de mantenimiento son factores diferenciadores para nuestros clientes. Por ello, nuestra organización garantiza dar respuesta ágil, empleando recursos de las tecnologías de la información que permiten dar soporte remoto y un análisis constante que nos permite actuar predictivamente para disminuir el tiempo de parada de los equipos que comercializamos.

 

Conoce en detalle nuestro portafolio:

Ver Descargar